sábado, 28 de febrero de 2009

Videochat Com

Empeze a comer ese rico cono meitendo la lengua hasta donde llegaba mientras acariciaba el clitorex. A raíz de un fracaso sentimental, decidí refugiarme en mis libros, mi trabajo y mis fantasías sexuales, las cuales mes trasladaban a lugares donde el sexo se perdía en mi imaginación y acababa en un orgasmo que se producía en mi soledad. Él se cansó de esa posición así que me pidió que me volteara completamente para verme la cara mientras me penetraba, y así, con las piernas en alto, vi como me ensartaba de nuevo, pero ahora no me enfoqué en el mete y saca de mi tío que me estaba volviendo loco, ahora me enfocaba en su cara, una cara de éxtasis total. "-"Hola Claudia, soy el chico de las películas Chat 3d Sexo de esta tarde, al que le has entregado una tarjeta con. . " Sin darme tiempo a terminar la frase me interrumpió. Le dije que sí que me gustaba y empecé a sentirme algo húmeda y sonrojada aunque no se notaba demasiado mezclada con la humedad de la espuma. Silvana, no sé de cuanto tiempo, pero allí estaba, no se cómo entró, tal vez la puerta entreabierta. . Estaba ella, vestida como una adolescente, con sandalias, una minifalda escocesa y una polerita roja. Ahora con la información de primera mano, sentí la necesidad imperante de ser taladrada por algo que tuviera el tamano de una polla mientras me masturbaba, así que busqué en la caja de herramientas una que tuviera un buen mango. Roberto giró sobre sí mismo y se quedó frente a Chat Sexo Cam Gratis mí, entonces fue cuando se dio cuenta de que estaba totalmente desnuda. Fui dibujando ochos con mi cadera, sobre ella, sin dejar de besarla, mientras ella gemía "dame clase, papito, dame clase". Le mostraba mi cuerpo, le dejaba acariciarlo, le dejaba masturbarse en él, per Y fue así como nos sorprendió el otro día Don Manuel, el padre de Pablo. Esto dio finalmente la partida, porque uno por uno fueron tirándose en las colchonetas y comenzó la mamada más grande que haya visto nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario