viernes, 27 de febrero de 2009

Chat Gay Con Cam Gratis

Él, un poco atemorizado por el tomo de voz de mando que le preguntaron se levanto de la silla extendió su mano negra como el petróleo y le dijo, mi nombre es Anthony, rápidamente Deivid levanto la mirada y con sus ojos azules como el cielo se le quedo fijamente mirándole a sus ojos negro azabache, y le dijo: que buscas, él respondió muy débilmente, vengo en búsqueda de trabajo. Yo obedecí, era bien amargo, pero él al verme lamerlo creo que se excitó más, así que seguí, después él me dijo hazme acabar y yo me metí mucho más su pico en mi boca y empecé a moverlo con más fuerza y rapidez hasta que saltó una esperma transparente en toda mi boca y en mi cara, creo que él estaba un poco acumulado porque no paraba de salir. La chupada que le estaba aplicando de forma tan minuciosa, le estaba llevando a cotas de gozo innalcanzables para él antes, !que digo innalcanzables!, !innimaginables!. Un día domingo por la noche, mi padre nos dijo que había contratado a una senora, amiga suya, para que venga a lavar la ropa y ha asear la casa (yo recién había ingresado a la universidad y me tenían aún consentido pues, jiji). Ella tampoco espera y sus manos siguen a las mías y enseguida me adelantan codiciosas, una abarcando mi cuello con suavidad y la otra apretándome Drives Web Cam la nalga con el pulgar por fuera y metiendo los demás dedos en la raja de mi culo todo lo que le dejan mis vaqueros. Yo por aquel entonces Latin Chat Room solo contaba con unos 18 anos, pero algo en mi interior se encendió y se mostró de una forma sugerente. Nos levantamos, vestimos y yo monte mi caballo y el guiándome con sus titánicos pies al descubierto, nos fuimos a el rancho. Ella jadeó, sacando el pene de su boca, lo tomó con su mano, y furiosamente lo frotó sobre su cara, mirando como la crema blanca terminaba de salir del pene de su hijo. Con riesgo a joderla toda, le puse un dedo bien cerca, pero paró en seco el movimiento -casi me rompe la verga- y me dijo fuerte y claro: "Ni se te ocurra, huevón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario