jueves, 5 de febrero de 2009

Chatear Amor

Cuando iba a abandonar la sala de ordenadores una extrana mujer se le acerco por detras, le mordio una oreja y le echo mano al paquete. Primero fueron comentarios sobre el tiempo, después de cosas intranscendentes, y al final pasamos a algo más personal. Pero sin distinción alguna todos Chatear Amor y cada uno de ellos colocaban o introducían billetes de diferentes denominaciones en las prendas de las chicas que bailaban frente a ellos. De hecho, ya varios de ellos habían hecho apuestas de quien se iba a follar a que "vieja", cuantas y cuantas veces. "?Por qué estás tan nervioso Miroku? ?Te Chatear Amor sucede algo?"- -"No, este, lo que pasa es que me duele un poco la herida que tengo en el hombro izquierdo. El desventurado Felipe ahora extendido sobre su Chat Erotico Free cama no podia tampoco salir de casa con un bulto inflado como una cúpula; quería llamar a un médico, pero tenia miedo que lo hospitalizasen y lo castrasen en vez Sexo Chateando de desinflarlo jeringándolo. Debido a mi trabajo no tenía mucho tiempo para salir a la calle ni mucho menos conversar con mis amigos, solo atinaba a salir a Chat Sexo Web Cam la puerta a ver la calle un rato y a veces me topaba con Aurelia y para mi suerte la veía en jeans o en short, pero cuando la vi en lycra casi me desmayo de ver ese trasero envuelto Con Videochat Gratis de esa tela de lycra. De pronto sentí dentro de mis profundidades internas de mi cuerpo algo que parecía fuego de lo caliente, me fui sacando rápidamente el falo negro, que había eyaculado como 1 lts de su delicioso liquido, abrí la bocay me trague todo lo que pude, era suculento y no tengo palabras Chica Sexo Webcam descriptibles para ver tanto semen que tenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario