martes, 24 de febrero de 2009

De Cybersexo

Seguro, camina desnudo por un desierto de arena caliente, bajo un cielo blanco abrasador, quemado el aire, destruido el tiempo, donde el momento es un eterno éxtasis y los muchachos - ahí hay uno- están boca abajo, como negros brasilenos sobre la arena caliente, restregando sus sexos en el placentero fuego, ofreciendo sus culos abiertos, mojados al final de piernas aún más abiertas, Videochats Gratis Free a quién los quiera comer, lamer o follar. No entraré a contarles detalles sobre mi vida, simplemente les diré que soy un hombre lo suficientemente rico como para dejar de trabajar, pero que no lo hago, por no aburrirme. Una vez separados, los sujeté con los dedos de una mano y empecé a pasarle la lengua por toda la vagina. Contactos De Sexo Me cogió los pechos a la vez que su pene seguía martilleando mi vagina, y entonces llegaron los espasmos que hicieron que me retorciese ante la llegada de mi orgasmo. A veces también echaba un rato en la pila de hidromasaje, Www Elchat Com Elchat desde donde pude notar que vigilaba todos mis movimientos. Luego todos mis amigos se pararon con las piernas abiertas y en fila, uno detrás del otro, dejando un metro entre cada uno de ellos. La sensación que a continuación sentí me absorbió, entre caricias, besos y el roce de su cuerpo detrás del mío le dije completamente excitado: "llegaré hasta el final". Webcam En Vivo Gratis En aquel momento Debbie cerró sus ojos, y dejando caer su cabeza hacia atrás se estremeció ligeramente, al tiempo que su cuerpo devenía ligero y lánguido, y su cabeza buscaba apoyo en el brazo de su amado. He practicado el cybersexo, me gusta por la noche conectarme a los sitios eróticos y esperar a que me lo propongan. En ese momento la tenía acorralada contra la pared, ella metió una mano bajo mi camiseta, el contacto de sus dedos con mi espalda fue electrizante, para corresponderla llevé una mano hasta una de sus tetas, con timidez al principio, tan sólo sujetando la videochat gratis parte baja de su pecho en el arco de mi mano, ante sus gemidos de satisfacción, mis manos, como si tuviesen vida propia comenzaron a acariciar sus tetas sin ningún pudor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario