domingo, 8 de marzo de 2009

Free Gay Cam

El muchacho emitía gritos de placer que aumentaban con cada penetración; de igual manera, ella gozaba muchísimo, pues estaba sudando y gimiendo. . Después, le sacó la verga plástica, le quitó las esposas y lo tumbó boca arriba dejando ver una poderosa erección. Contamos entonces que yo me había venido dos veces (la tercera no contó), Felipe tres y Roberto cuatro, con lo que los puntos quedaron así: Felipe, 13, yo 12 y Roberto 11. Estaba boca arriba con sus medias en las piernas y su minifalda muy Videochat Cam Gratis entallada de color rojo muy intenso, traía una ombliguera de color negro, muy perfumada, lucía preciosa, deseable, a cada segundo me ponía más caliente el verla en esa posición. Poco a poco fui tomando confianza con el teclado y pude interactuar con hombres y mujeres vestido de "Mi mujer ideal" y así fui dándole características que ni siquiera había sonado antes. Hasta que alcanzó nuevamente otro orgasmo, momento en que decidí volver a introducir mi verga dentro de su divino y excelentemente bien lubricado cono. Esta historia fue sólo el principio de una gratísima relación entre hermanos que ya os seguiré contando. No podía parar de moverme, ahora sólo una idea invadía mi mente y era la que su leche invadiera mi concha, que su leche caliente quemara mi ser, el poder Chat Con Webcam De Sexo saborearla, degustarla, hacerla mía otra vez como tantas otras noches. "La verdad es que viéndote así (me refería a su paquete), yo creo que ahora tampoco podría dormir, pasa". ?Queréis saber cómo ocurrió? Seguro que sí, Os lo contaré. . Como es costumbre, dejadme que me describa. Bueno, os voy a explicar mi primera Free Gay Cam sesión de dominación, fue todo fortuito, la verdad es que aún no sé como llegó a pasar. Luego me tomó la cabeza y me guió para que le chupara la polla, y yo abrí la boca lo más que pude para poder alojar en ella toda esa tranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario