jueves, 5 de marzo de 2009

Chicas Con Cam

Com y si hay alguien o alguna pareja de La Paz podemos conocernos y tener una noche de juegos sexuales, que yo no los conocia pero que habian sido realmente muy lindos y mejoran tu vida sexual, un beso grande. Fernando se desnudó y Chat Y Amigos En Espanol se acercó donde ella la besó tiernamente pero con mucha pasión sus lenguas jugaban como si fueran dos llamas de un mismo fuego para después sustituir la lengua por la polla. No se si le creyó mi tío Roberto porque mi tía aún traía el olor a verga ajena, solo le dijo que sus hijos ya se habían dormido y que él estaba cansado y haría lo mismo, que lo despertara temprano ya que tendría mucho trabajo. No creía la imagen mía, siendo enculado por un machito Chat Gratis De Espana y al mismo tiempo masturbando a un voyerista, mientras había más gente alrededor mío. El todavía con la verga parada me coge y montada me da duro y al querer terminar otra vez lo hace en mi cara o en mi boca o sobre mis tetas yo esparzo su semen en mí. Una vez tendido boca arriba con mi pene bien erecto el muchacho comenzó a masajearme, sin decirme nada, bajó su cabeza y comenzó a chuparme las tetillas, mientras sus manos bajaban a mi entre pierna, rozando mis testículos, luego con su lengua bajó a mi ombligo y por último contorneó la cabeza de mi pene, hasta meterla a fondo de su boca, la cual succionaba increíblemente, rozando su lengua sobre mi frenillo. Hacía 17 meses que me había separado de mi marido, y era la primera vez que me veía de viaje a solas, dejando a mis hijos con mis padres. Yo también aproveche aquella situación para tocarle los senos, Diana seguía con la venda puesta y dejándose hacer por nosotros, después le quité el tanga, quedando completamente desnuda, le volví a separar las piernas y con el hielo la rocé por el cono, desde el culo hasta el clítoris, a cada paso se oía un gemido suyo, yo de vez en cuando chupaba el hielo que estaba lleno de Chat Gratis De Espana sus jugos. Una vez mi prima, de mi misma edad, hace anos se quedó varios días en la casa de mi tía y ella le dijo a mi prima disimuladamente, que yo no me diera cuenta (por cierto tiene unos pies hermosos), que a mí me gustaba olerle los pies, entonces mi tía hizo la prueba delante de mi prima, mi tía se acostó en la cama puso los pies en ella y yo me puse muy cerca de sus pies que me rozaban Videochat Chicas Gratis la cara y después se echaron a reír y se fueron. Me agarra de un brazo y me saca muy rápidamente de la ducha, y chupar mis tetas, que tipo, me chupa entera hasta llegar a mi conchita, me comienza a rozar con su lengüita mi clítoris cada vez se hacen más intensa las lamidas de él en mi concha, yo toda mojada comienzo a tomar su cabeza como si quisiera que me penetrara, en ese momento me agarra y me sube en el lava manos El Chat Y Amigos En Espanol me corre las piernas y me introduce su gran pico en mi conchita y comienza haciendo un movimiento de mete y saca. Bueno volviendo al tema, unas semanas después de que terminamos comencé a comprar billetes de lotería, pronósticos y hasta raspaditos, hasta que varios meses después tuve la suerte de ganar mas de 50000, 000. Videochat Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario