lunes, 2 de marzo de 2009

Chicas Cam

Las ninas de enfrente me sacan la lecheOs cuento a continuación una historia sucedida cuando estaba en plena adolescencia, y en esta época empezaba a descubrir la masturbación, me comía la curiosidad, y estas indagaciones me llevaba a masturbarme mucho, lo ejecutaba en sitios extremos, para ir descubriendo sensaciones y poder ir experimentando cosas, era lo típico entre mis amigos, y comentábamos a veces nuestras hazanas. Seba fue el gran ganador ya que en una de las últimas cenas Chat Sexo Web Cam donde quedamos Julieta, Seba y yo tuvimos sexo profundo. , tiene 19 anos y tiene novio pero que éste para la cuestión del sexo no era muy bueno que digamos y por ello recurría a masturbarse leyendo algunos relatos de la página. Al llegar me saludaban por Chatear Espanol mi nombre, yo era famoso por las propinas y siempre era atendido como todo un empresario de éxito envidiado y solicitado por muchos. Él me encuentra atractiva y deseable, le gusta ver como me muevo con el consolador en el cono buscando desesperadamente un orgasmo tras otro. Sentí miedo, y me saqué la polla de Marc de la boca, y grité  no, no, no, por favor !para To Cam Gay eso no!!!!- entonces empecé a sentir como su capullo rozaba la entrada de mi culo, !mi macho y virgen culo iba a ser violado por un tío!!!, apreté el culo para que no lo hiciera, no quería, me iba a doler, y me sentiría un macho humillado. Tenía la verga del primer negro metida casi toda en su boca y la del segundo negro arremetiendo con furia su trasero. Yo le contesté que estaba echado solamente y que el airecito del patio me refrescaba; también le pregunté si podría hacerme el favor de limpiar mi cuarto, a lo que ella se rió y me dijo que era un vago, le pedí por favor, que Club Chatear estaba de vacaciones y otras tonterías más, ella me dijo que lo haría. Machoooooooo que espectáculo más excitante, Jaider que estaba apoyado en mi culo, empezó a despertar y me lo restregaba en el ojete hasta que se le paró completamente, con saliva Chicas Cam me lubricó y me lo metió de una, arrancándome un grito que hizo que Lucía nos viera, nos invitó a pasar y seguir la fiesta general. Sus piernas eran de una mujer de 30 anos, sus pechos igual, solo su rostro le marcaba algo de Chat 3d Espanol los 45, pero no tanto. Siempre me había gustado mi tío que es medio hermano de mi papá y tenía en aquel entonces 33 anos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario